*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Rescatan a supuesto ladrón que era golpeado por vecinos de Cholula

Los hechos sucedieron esta mañana a unas cuadras del bulevar Forjadores, entre las calles Papaloapan y Río Yaqui.
Martes, 25 de Abril de 2017 16:58

San Pedro Cholula, Pue.- Policías municipales rescataron a un joven de aproximadamente 20 años que fue amarrado y golpeado por vecinos de la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho “Manantiales” en San Pedro Cholula, por el presunto robo de autopartes.

Los hechos sucedieron esta mañana a unas cuadras del bulevar Forjadores, entre las calles Papaloapan y Río Yaqui, en la zona donde el individuo, aparentemente, se dedica al robo de accesorios vehiculares.

Uno de los habitantes reconoció al sujeto como el responsable de haber sustraído ilegalmente las lunas de su vehículo el lunes.

Para detenerlo y entregarlo a las autoridades, el afectado pidió apoyo a sus vecinos que lo tuvieron que amarrar para impedir su huida.

Al llegar, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública tuvieron que intervenir para evitar que el joven sufriera más lesiones por parte de los vecinos que dijeron estar hartos por la inseguridad que existe en esta junta auxiliar.

Finalmente, el supuesto delincuente fue dejado en libertad, pues no fue encontrado en flagrancia, y tras llegar a un acuerdo con la víctima del robo.

Por su parte, el sujeto golpeado descartó presentar una denuncia contra los pobladores de “Manantiales” que lo detuvieron.

Choca patrulla contra particular

Por otra parte, este mediodía dos civiles y un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública resultaron lesionados al chocar un auto particular contra una patrulla, en la esquina de la 15 Poniente y 13 Sur de esta ciudad.

Los afectados fueron revisados por paramédicos y personal de Protección Civil, quienes determinaron que los golpes fueron menores. La patrulla 271 sufrió los mayores daños, sobre todo en la parte frontal.

El conductor de la unidad oficial afirmó que el chofer de la camioneta no respetó las banderolas de uno por uno, provocando el accidente, aunque todavía está pendiente el peritaje sobre los hechos.

Vistas: 885