*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Fallece hermana del párroco de Grajales en accidente automovilístico

La víctima viajaba con dos personas rumbo a Rafael Lara Grajales, donde su hermano presidiría una misa por la celebración patronal de la localidad.
Martes, 25 de Abril de 2017 15:26

La hermana del párroco del municipio de Rafael Lara Grajales, falleció durante un accidente automovilístico la tarde de este martes luego de que el automóvil en el que viajaba fue impactado por un tráiler en la carretera federal Amozoc-Grajales.

Cabe señalar que la víctima se dirigía, junto con dos personas más, a la homilía que su hermano, Herminio López, presidiría con motivo de la fiesta patronal en la cabecera municipal.

Reportes policiales indicaron que el percance se registró al filo de las 12:30 de este día, cuando la víctima viajaba en un automóvil Nissan Platina, con placas TYV-60-50 de Puebla, el cual fue impactado en un costado por un tráiler a la altura de la curva Chapultepec, ubicada en el kilómetro 29 de la Amozoc-Grajales.

El impacto fue directo en contra del costado izquierdo del automóvil, justo en donde viajaba la hoy occisa, y que por la fuerza del mismo provocó que el coche se saliera del camino y terminará en el terraplén.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja de Rafael Lara Grajalaes y policías municipales, los cuales atendieron al conductor y copiloto del vehículo que aún con vida, fueron llevados al Hospital General de San José Chiapa.

En tanto que al atender a la mujer de 65 años de edad que iba en la parte trasera, se percataron que ya no contaba con signos por lo que dieron parte a los peritos para acordonar el área y realizar el levantamiento de cadáver.

Aunque no fue proporcionado el nombre, testigos confirmaron que la finada es hermana del párroco de la localidad, quien encabeza las celebraciones eucarísticas con motivo de la fiesta patronal.

Vistas: 7888