*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se opone a robo y es herido en la mano, en Xicotepec

Al oponerse, el delincuente sacó un cuchillo que intentó clavarle en el abdomen, sin embargo no lo logró introducirlo a profundidad.
Martes, 25 de Abril de 2017 15:13

Xicotepec, Pue.- Por resistirse a un asalto, un hombre fue herido con un arma punzocortante en la mano derecha. El agresor fue identificado pero no ha sido detenido, confirmaron las autoridades policiacas de Xicotepec.

El lesionado Eleazar N. de 33 años, indicó que los hechos se registraron sobre la calle Mina de esta cabecera municipal por donde caminaba rumbo a su domicilio cuando fue detenido y amagado con un cuchillo por Jorge, alias “El Coco”, quien le exigió que le entregara sus pertenencias.

Al oponerse, el delincuente sacó un cuchillo que intentó clavarle en el abdomen, sin embargo no lo logró introducirlo a profundidad ya que Eleazar metió las manos y pudo detenerlo, aunque si le dejó una lesión leve.

“El Coco” huyó con rumbo desconocido mientras que su víctima fue atendida por elementos de SUMA, quienes lo trasladaron a un hospital con lesiones que no fueron de gravedad.

Esta agresión de “El Coco” se suma a las que ha inferido a alumnos del bachillerato, de la secundaria federal, taxista, amas de casa y personas que transitan por la calle ante mencionada, pero que no han interpuesto denuncia alguna en contra del presunto responsable, quien sigue operando en la zona, con la mayor impunidad.

Vistas: 1791