*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Choque deja tres lesionados en Zacapoaxtla

Un auto tipo Chevy y una camioneta Nissan chocaron de frente, lo hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas del lunes sobre la carretera Acuaco-Zacapoaxtla
Martes, 25 de Abril de 2017 11:50

Zacapoaxtla, Pué.- Tres personas lesionadas dejó como saldo un aparatoso choque registrado la tarde de este lunes sobre la carretera Acuaco-Zacapoaxtla, a la altura de la comunidad de Calcahualco, hasta donde acudieron elementos de vialidad, policía municipal y estatal además de paramédicos de la cruz roja mexicana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas en el kilómetro 9+200 de la vialidad antes señalada, cuando un vehículo de la marca Chevrolet gris tipo Chevy modelo 2003, con placas de circulación TYF-40-39 del estado de Puebla, al parecer invadió el carril por lo que se impactó contra una camioneta.

El auto compacto era conducido por Javier Peralta “N” de 25 años de edad con domicilio en el municipio de Zaragoza.

Tras el choque resultaron lesionadas una menor de 9 años y una mujer de nombre Magdalena Hernández de 50 años quienes viajaban como acompañantes del conductor del Chevy.

La otra unidad involucrada fue una Nissan Frontier NP300 modelo 2017, color blanco y con placas del estado de Puebla SL-35-103, que circulaba con dirección a Zacapoaxtla y era conducida por Juan Ortuño “N” de 21 años de edad con domicilio en Acuaco y como copiloto viajaba Erick Vázquez “N” de 22 años de edad con domicilio en colonia Morelos, ambos del municipio de Zaragoza.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Zacapoaxtla trasladaron a los tres lesionados al hospital integral de Xalacapan para su atención médica.

Minutos más tarde arribo al lugar el servicio de grúas Zacapoaxtla quienes retiraron las unidades liberando la circulación, siendo trasladadas al corralón oficial y quedando a disposición de vialidad municipal. 

Vistas: 3493