*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aplica Ocoyucan 2.2 mdp en secundaria de Santa Clara Ocoyucan

Las obras que se ejecutaron son un comedor estudiantil y el techado y ampliación de la Plaza Cívica
Miércoles, 26 de Abril de 2017 13:18
|
Municipios Puebla

El gobierno municipal de Santa Clara Ocoyucan invirtió más de dos millones 220 mil pesos en infraestructura educativa, aplicados en la Escuela Secundaria Técnica No. 110 de Santa María Malacatepec,  Las obras que se ejecutaron son un comedor estudiantil y el techado y ampliación de la Plaza Cívica, en las que se ejerció un millón 414 mil y 806 mil pesos respectivamente.

El edil agradeció a los estudiantes, padres de familia y docentes por su participación y ser factor de impulso al desarrollo de la educación en la junta auxiliar de Malacatepec . Asimismo, reiteró que el trabajo organizado siempre rinde buenos frutos, mismos que favorecen a la sociedad en general.

El evento fue amenizado con un evento cultural que incluyó baile, música y poesía, mismo que fue presentado por los estudiantes de la institución

Durante el acto de inauguración, acompañaron al edil Rosendo Morales y Soraya Córdova, dirigentes del Movimiento Antorchista en el Municipio de Santa Clara Ocoyucan y el municipio de Puebla, respectivamente, además de personal del ayuntamiento, presidentes auxiliares, padres de familia y los representantes de la Federación Nacional de Estudiantes “Rafael Ramírez” en el municipio.

Vistas: 1313