*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Protestan contra el ejército en Palmar de Bravo por operativos de seguridad

Los vecinos se manifestaron contra los militares la mañana de este miércoles, y acusaron que sus operativos solamente asustan a niños y jóvenes.
Miércoles, 26 de Abril de 2017 17:44
|
Fernando Castro

Pobladores de Palmar de Bravo protestaron contra elementos del Ejército Mexicano en su campamento luego de que un operativo para decomisar vehículos y combustible robado asustó a estudiantes del municipio.

Vecinos defienden a huachicol y vuelcan camión del EjércitoHombres armados atacan al Ejército Mexicano en Palmar de BravoLos vecinos se manifestaron contra los militares la mañana de este miércoles, y acusaron que sus operativos solamente asustan a niños y jóvenes.

Cabe mencionar que entre ellos había varios hombres con los rostros cubiertos.

El sitio donde acampan los soldados se encuentra cerca del CBTIS.

Cabe mencionar que horas antes se llevó a cabo el decomiso de varias camionetas e hidrocarburo obtenido ilegalmente de ductos de Pemex.

Durante las acciones de seguridad también participó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla.

Trascendió que la protesta habría sido alentada por los mismos "huachicoleros" que han visto afectadas sus ventas de combustible robado.

Vistas: 4549