*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Padres de alumna de la BUAP viajan al Caribe para localizarla

Se reunirán con el alcalde de Atlixco a fin de poder coordinarse y recibir apoyo que les permita afrontar su búsqueda en la isla de Bonnaire
Miércoles, 26 de Abril de 2017 14:58

Los padres de Adriana Morales de Florencio viajarán desde Puebla hasta la isla holandesa de Bonnaire y seguir de cerca las investigaciones por su desaparición el pasado jueves 20 de abril, mientras se encontraba descansando de su trabajo en un crucero de la empresa Royal Caribbean.

Padres de desaparecida en Bonaire sin recibir apoyo del Estado y la BUAPPide la BUAP agilizar búsqueda de estudiante desaparecida en BonaireAsí lo confirmó el hermano de Adriana, quien en entrevista para e-consulta detalló que este miércoles sus padres lograron obtener de forma exprés su pasaporte para que en breve pueda programarse su viaje a las Antillas Holandesas, sin tener aún un itinerario establecido.

Detalló que desde muy temprano acudieron al Centro Integral de Servicios (CIS) en la Vía Atlixcáyotl para reunirse con personal de la delegación en Puebla de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), quien los apoyó con los trámites de su documento migratorio.

Por su parte, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hizo su primer acercamiento con la familia la noche de este martes a fin de ofrecerles orientación en los trámites necesarios para interponer la denuncia por desaparición de Adriana en México, así como valorar la posibilidad de apoyarlos económicamente.

Sostendrán reunión con alcalde de Atlixco

Ya con su pasaporte en mano, los padres de Adriana se reunirán esta tarde con el edil de Atlixco, José Luis Galeazzi, quien les ofreció conversar con ellos a fin de concretar algún apoyo para que puedan afrontar la búsqueda de la joven estudiante de la carrera en Administración Turística.

Esto luego de que los familiares acusaran que a 72 horas de conocer de la desaparición de su hija, las instancias no habían materializado el apoyo que mediáticamente se les ofrecía.

Vistas: 1328