*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Acepta Ernestina inseguridad en el municipio de Tehuacán

La alcaldesa recordó que las cámaras empresariales deben involucrarse en la solución luego de señalar el incremento de la delincuencia.
Miércoles, 26 de Abril de 2017 15:58
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, reconoció que existe inseguridad en el municipio por lo que pidió el apoyo de diversos sectores de la sociedad para solucionar el problema.

Detienen a tres personas y recuperan 800 litros de combustible en Atlixco en lo que va de 2017Crean grupo policial para zona turística de San Andrés CholulaRecordó que las cámaras empresariales deben involucrarse en la solución luego de señalar el incremento de la delincuencia.

Agregó que también se convocará a políticos y ciudadanos para conocer sus puntos de vista sobre el tema.

Lo anterior fue declarado por Fernández Méndez durante el anuncio de un paquete de obras que incluyen la pavimentación de una calle, obras de adoquinamiento y otras por un monto de 68 millones de pesos.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio servicios y Turismo de Tehuacán, Manuel Domínguez Jiménez, declaró que el municipio se encuentra en una situación vulnerable por la delincuencia.

Acusó que solamente hay acciones de vigilancia en el centro de Tehuacán y no en las colonias de la periferia.

Vistas: 1597