*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

No hubo detenidos por toma clandestina en Amozoc: SSP

Las medidas (de seguridad) se han tomado por parte de Pemex y de las autoridades, pero esta gente ocupa cualquier momento para realizar las tomas clandestinas, dijo el titular Jesús Morales
Jueves, 27 de Abril de 2017 13:25

Pese a que cuadrillas de Seguridad Física de Pemex y autoridades estatales lograron contener el incendio que se registró la tarde de ayer en Amozoc, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no logró detener a los responsables, señaló el titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez.

Tampoco hubo pérdida de vidas humanas ya que se contuvo a tiempo el incendio originado a raíz de la ordeña a uno de los ductos de Petróleos Mexicanos.

En entrevista, el funcionario estatal evitó opinar sobre la presencia de huachicoleros y tomas clandestinas cercanas a la capital poblana, dado que el incendio se registró en San Cristóbal Chachapa, junta auxiliar de Amozoc que colinda con Puebla.

"Las medidas (de seguridad) se han tomado por parte de Pemex y de las autoridades al implementar el Operativo Escudo Zaragoza en la zona, pero esta gente ocupa cualquier momento para realizar las tomas clandestinas", justificó.

Sobre la suspensión de actividades que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) implementó a gasolineras situadas en el Triángulo Rojo por irregularidades en la comercialización de combustible, Jesús Morales confirmó que estos establecimientos siguen inhabilitados.

Vistas: 1394