*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Abren convocatoria para becas del CONCyTEP 2017

Permanecerá vigente hasta el 14 de julio y los resultados serán publicados el 6 de octubre en el sitio web: www.concytep.pue.gob.mx.
Jueves, 27 de Abril de 2017 15:45
Con el objetivo de apoyar la formación y capacitación de recursos humanos orientados a la investigación científica y tecnológica, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (CONCyTEP), emitió la convocatoria "Becas Tesis CONCyTEP 2017".
 
Los interesados deben ser estudiantes y egresados de instituciones educativas del estado de Puebla de nivel licenciatura, maestría y doctorado, que busquen titularse mediante defensa de tesis y que pertenezcan a una de las siguientes áreas del conocimiento:
 
•        Tecnologías y ciencias médicas
•        Tecnologías y ciencias de la ingeniería
•        Tecnologías y ciencias agropecuarias
•        Ciencias exactas y naturales
•        Ciencias sociales y humanidades
•        Ciencias económicas y administrativas
 
Como parte del proceso, los aspirantes deberán presentarse en las instalaciones del CONCyTEP, ubicadas en avenida 13 Poniente 2904, segundo piso, para entregar el protocolo de investigación de su tesis, así como el resto de los requisitos que se establecen en la convocatoria.
 
La documentación será revisada por un comité evaluador que seleccionará a los becarios, quienes recibirán un apoyo económico que dependerá del nivel de estudios que hayan concluido.
 
Cabe destacar que en esta ocasión se disponen de 50 becas para licenciatura, 40 para maestría y 10 de doctorado.
 
La convocatoria permanecerá vigente hasta el 14 de julio y los resultados serán publicados el 6 de octubre en el sitio web: www.concytep.pue.gob.mx.
 
Para mayor información, se encuentra disponible la página de internet antes mencionada, el correo electrónico [email protected] y los números telefónicos (222) 249 76 22  y 231 58 07, extensión 105.
 
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1393