*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Impulsa Valderrábano desarrollo en juntas auxiliares de Xicotepec

El presidente municipal se reunió con habitantes de San Antonio Ocopetlatlán y Villa Ávila Camacho (La Ceiba).
Jueves, 27 de Abril de 2017 15:27
Las juntas auxiliares de Xicotepec cuentan con la ayuda del presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, para seguir trabajando por cada ciudadano, esto tras sostener una reunión con habitantes de San Antonio Ocopetlatlán.
 
“Gracias maestra Marisol Fosado Ibarra por su visita, su participación es fundamental para el desarrollo de Xicotepec”, dijo el alcalde al reunirse con la presidenta auxiliar con quien acordó planes para continuar generando beneficios.
 
“El bienestar de nuestras juntas auxiliares es importante para el desarrollo de Xicotepec, porque empezando desde cada población habremos de conseguir más resultados”, agregó Valderrábano Vázquez durante el encuentro, manifestando su disposición.
 
Asimismo de las manos de Lucrecia Ortega Rivera, habitante de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), nació uno de los oficios que hay en la cultura mexicana: la pirotecnia, por eso, por los esfuerzos que ha puesto, ella recibió el apoyo del edil de Xicotepec, con el fin de brindarle una fuente de empleo segura y de bienestar.
 
“Agradezco mucho a Lucrecia por mantener vivo el patrimonio de Xicotepec mediante el arte de la pirotecnia. Ella nos transmite alegría a través de su labor, admiro el esfuerzo que pone todos los días para salir adelante, y le agradezco que sea parte de la magia de nuestro municipio”.
 
De esta manera, Valderrábano Vázquez y equipo de trabajo, reconocen a quienes mantienen viva la cultura y las tradiciones de Xicotepec a través de su trabajo, como Lucrecia, que sabe que desde ahora cuenta con el respaldo de la administración municipal para seguir adelante.

Vistas: 1140