*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por supuesta infidelidad hombre balea a su pareja sentimental

Tras una acalorada discusión Librado Fernández López de 53 años, le disparo a su mujer en tres ocasiones, policías municipales acudieron a la llamada de auxilio y sometieron a tiros al agresor
Viernes, 28 de Abril de 2017 12:16

Carranza, Pue.- Dos personas heridas de bala es el saldo que dejó el enfrentamiento de un ciudadano contra policías municipales; el agresor fue detenido, reportaron autoridades policiales.

Los hechos se registraron al interior de la vivienda ubicada en la calle 3 Norte de la colonia Los Manguitos, sitio en donde resultó lesionada Marisol Solerira, de 45 años de edad, así como Librado Fernández López de 53 años de edad.

En torno a los hechos se informó que el agresor (Librado) llegó a su domicilio alrededor de las 8 de la noche y empezó a discutir con su pareja sentimental (Marisol) debido a que “descubrió que le era infiel”.

La discusión –a decir de vecinos- empezó a subir de tono al grado de que el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer en tres ocasiones. Debido a los gritos, los vecinos solicitaron el apoyo de policías quienes llegaron segundos después de los disparos.

Al sentirse rodeado por elementos policiacos, el agresor disparó en varias ocasiones contra los uniformados, quienes a su vez repelieron el ataque hiriéndolo en las piernas “para poder inmovilizarlo”.

De inmediato se activaron los protocolos de auxilio, y paramédicos de Protección Civil canalizaron a la mujer hacia un nosocomio de la ciudad de Poza Rica, debido a la gravedad de las heridas. En tanto, el agresor fue trasladado al hospital de La Uno, en donde quedó hospitalizado en calidad de detenido.

De acuerdo a lo recabado por este medio, la mujer presenta tres impactos de bala que le provocaron la pérdida de un riñón y afectaciones al hígado, su estado de salud es considerado como grave.

Agentes ministeriales tomaron la declaración del presunto responsable y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Vistas: 2146