*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Con payasos regalos y pastel festejan en Xayacatlán a los niños

En Xayacatlán se repartió juguetes y contrató un Show de payasos para divertir a los pequeños de este municipio conformado por comunidades indígenas hablantes de la lengua mixteca
Viernes, 28 de Abril de 2017 12:43

Xayacatlán de Bravo, Pue.- La presidenta municipal de Xayacatlán de Bravo, Maribel Ramírez Pablo adelantó el festejo del día del niño. Acompañada de sus regidores repartió juguetes y contrató un Show de payasos para divertir a los pequeños de este municipio conformado por comunidades indígenas hablantes de la lengua mixteca.

La fiesta infantil terminó con la partida del pastel para todas las niñas y niños que acudieron a festejar su día en la explanada de la presidencia municipal, lugar donde también organizaron juegos, bailes y otras actividades programadas para los infantes de Xayacatlán.

Por su parte la presidenta municipal Maribel Ramírez Pablo, señaló que ver la sonrisa de un niño es lo más hermoso que se puede apreciar en la vida, por lo que abundó que para su gobierno las niñas y los niños son compromiso de atención y para  este día junto con los regidores se realizó este festejo dedicado  a los niños con motivo del día del niño.

Luego del show de payasos, degustaron de una rebanada de pastel, una paleta y todos fueron agasajados con taquitos y finalmente la entrega de un obsequio para cada niño. Fue muy emotivo ver felices a niñas y niños de este municipio de Xayacatlán de Bravo, enfatizó la alcaldesa luego de agradecer el respaldo de sus compañeros regidores.

Vistas: 2183