*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo capturan con más de medio kilo de mariguana en Venustiano Carranza

La detención se realizó en la comunidad El Lindero, justo en la zona límite con el estado de Veracruz.
Viernes, 28 de Abril de 2017 17:56
Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza cuando intentaba cruzar al estado de Puebla con un envoltorio que contenía más de medio kilo de mariguana.
 
La detención se realizó en la comunidad El Lindero, justo en la zona límite con el estado de Veracruz.
 
Se informó que el hombre fue identificado como Miguel Ángel N., originario del municipio de Coatzintla, Veracruz, quien se desplazaba con dirección a Venustiano Carranza, en donde se presume que distribuiría el producto. 
 
De acuerdo a lo recabado por este medio, el hombre descendió de un taxi unos metros antes de ingresar a la comunidad El Lindero, Puebla, hecho que fue observado por los uniformados quienes mantienen un retén permanente en la zona. 
 
El hombre avanzó e intentó cruzar la zona caminando, sin embargo, se puso nervioso a la hora de pasar frente a la policía, por lo que le fue hecha una inspección.
 
Se dijo que llevaba consigo un envoltorio en donde cargaba 600 gramos de marihuana, por lo que fue remitido a las oficinas del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Vistas: 1967