*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Policías de Texmelucan recuperan cerca de tres mil litros de combustible

En Tlalancaleca ladrones de combustible incendiaron camioneta en la que transportaban el hidrocarburo
Viernes, 28 de Abril de 2017 13:06
|
Cecilia Espinoza Galindo

La policía Municipal de San Martín Texmelucan recuperó cerca de tres mil litros de combustible en la comunidad de Temaxcalac y la colonia Las Torres, mientras que en Tlalancaleca huachicoleros incendiaron una camioneta para evitar que les fuera decomisada.

Las camionetas aseguradas en la población de Temaxcalac son: Una camioneta Ford F-350 color rojo con placas de circulación SF55469 del estado de Puebla, con cuatro contenedores de mil litros cada uno los cuales estaban vacíos al momento de ser asegurados.

En la misma zona de los arcos fue ubicada una furgoneta Van  Econoline E150XCU4817, la cual transportaba dos contenedores de mil litros de capacidad los cuales al momento de ser asegurados estaban al 90 y 10 por ciento de su capacidad respectivamente.

En la colonia Las Torres se ubicó otra camioneta Pick Up color negro con placas de estado de México.

Está unidad llevaba dos contenedores en los cuales eran transportados mil litros de hidrocarburo, en tanto, en Tlalancaleca, ladrones de combustible incendiaron una camioneta que transportaba un promedio de mil litros.

Los hechos se dieron en la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas, donde los uniformados ubicaron la unidad sin embargo los tripulantes le prendieron fuego para evitar el decomiso.

Vistas: 1205