*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exhiben a diputada Corona Salazar por no bajar publicidad de su informe

Los teziutecos lamentaron la tibieza con la que el INE actúa para meter en cintura a los políticos y sus actos adelantados de campaña.
Viernes, 28 de Abril de 2017 16:08
En el municipio de Teziutlán, una serie de críticas ha despertado entre los ciudadanos, principalmente en redes sociales, la permanencia de las lonas con la imagen de la diputada local por el distrito VI, Corona Salazar Álvarez, quien el 18 de marzo pasado rindió su informe de labores en la explanada de esa demarcación.
 
Sin embargo, han pasado cerca de 45 días y la publicidad efectuada por la legisladora, en espectaculares puestos en calles y cruceros de Teziutlán, no ha sido retirada. Esta situación ha derivado en que a través de Facebook se hayan hecho críticas en contra del Instituto Nacional Electoral (INE).
 
Entre los comentarios observados los teziutecos lamentaron la tibieza con la que el INE actúa para meter en cintura a los políticos y sus actos adelantados de campaña.
 
Esto surge a colación, debido a que son un secreto a voces, las intenciones o aspiraciones de la legisladora por llegar a ser candidata a la presidencia municipal por esa demarcación, situación que se ha hecho más notoria luego de que el presidente municipal Antonio Vázquez, la mantiene como invitada en todos sus eventos donde se dice gestora de los recursos de las obras.

Vistas: 3696