*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asesinan a sujeto en expendio de cervezas en Huauchinango

Para que las autoridades ministeriales realizaran el levantamiento del cadáver tuvieron que pasar cerca de seis horas
Domingo, 30 de Abril de 2017 15:20

Huauchinango, Pue.- La madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado dentro de un expendio de cerveza ubicado en la calle Principal de la Colonia La Mesita en Huauchinango, donde tuvieron que pasar seis horas para que las autoridades hicieran el levantamiento del cadáver y fuera reabierto el acceso a los transeúntes.

De manera parcial, La Mesita, una de las colonias populares más cercanas al primer cuadro de la ciudad de Huauchinango, permaneció parcialmente incomunicada debido al cierre del acceso principal luego de que se ordenara su bloqueo como medida cautelar ante la existencia del cadáver un hombre en el interior de un local comercial.

Algunos testimonios apuntan que el trabajador petrolero, Ricardo Zaragoza Garrido, mejor conocido como “Richard”, fue privado de la vida cuando convivía con algunas personas en el interior de un expendio de cerveza, alrededor de las 04:00 horas de este 30 de abril.

De los acontecimientos poco se sabe, el tema fue del dominio público de los colonos debido a la incomunicación parcial que sufrieron, debido a que las autoridades investigadoras no llegaron en un tiempo apropiado a iniciar las diligencias para el esclarecimiento del homicidio.

Algunos elementos ministeriales refirieron que la perito de la Fiscalía General de Justicia en el estado se equivocó de ruta por lo que se retrasó. 

En tanto, elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y de la Policía Estatal acordonaron la zona, primero para evitar el tránsito de vehículos y posteriormente de peatones. Mientras familiares y amigos de la víctima permanecieron cerca del lugar en una larga espera de las autoridades investigadoras.

Vistas: 7089