*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mueren 3 personas por choque en carretera México-Tuxpan

En el mismo accidente quedaron heridas tres niñas de 10, 8 y 6 años de edad que fueron hospitalizadas.
Domingo, 30 de Abril de 2017 12:13
 
Huauchinango, Pue.- Tres personas muertas, tres menores heridos y daños materiales son el resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana del domingo en el kilómetro 83+500 de la carretera México-Tuxpan, en los límites de Puebla e Hidalgo.
 
En el percance ocurrido en el poblado de La Bóveda participaron una camioneta Tsubame color negro con placas de circulación XYD-8087 del estado de Tlaxcala y una Ford Escape color gris plata con placas de circulación TUX-1532 de Puebla.
 
De manera extraoficial se sabe que el chofer de la camioneta Ford perdió el control del vehículo cuando se dirigía rumbo a Huauchinango y se impactó de frente contra la Tsubame en la que viajaban Maximiliano Sánchez Soto de 24 años y Lorena Sánchez Soto de 34 años, quienes perdieron la vida de manera instantánea 
 
En el mismo vehículo viajaban las menores Pamela, Karla y Sofía S. de 10, 8 y 6 años de edad, quienes en principio estuvieron internadas en el Hospital General de Huauchinango y más tarde fueron trasladadas a la ciudad de Puebla para su atención.
 
Mientras otra mujer, que se encuentra en calidad de desconocida, perdió la vida al salir volando desde la camioneta Ford; se sabe que iba con otras dos personas que se dieron a la fuga luego de la colisión.
 
El accidente provocó el cierre de la carretera federal por unas tres horas, por lo que la circulación se normalizó pasadas las 11 de la mañana.
 

Vistas: 5758