*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Denuncian desabasto de agua en San José Chiapa

El problema tiene varias semanas y genera abusos por parte de los responsables de pipas.
Miércoles, 3 de Mayo de 2017 17:18
Vecinos de San José Chiapa se quejaron por el desabasto de agua que viven desde hace varios días, situación que han hecho de manifiesto por las redes sociales. Ahí explican que ya son semanas enteras las que no han recibido el líquido por lo que tienen que comprarlo.
 
A través de la cuenta de Facebook “San José Chiapa” se publicó que departamentos y escuelas de la zona tienen que ser abastecidas con pipas ya que no hay como hacer llegar la dotación diaria de agua debido a que se carece de infraestructura, lo que al parecer genera el problema.
 
Otro de los problemas que están afectando a los pobladores de este municipio, es que el reparto de agua lo llevan a cabo pipas de la CTM, quienes están dando prioridad a los familiares, amigos y vecinos, pero no al resto de la población.
 
De la misma forma se ha denunciado que los responsables de estas pipas, además les cobran cantidades excesivas por el servicio.
 
El presidente municipal, Josué Martínez Santos, emitió un comunicado en el que informó que la falta de suministro de agua terminará este miércoles 3 mayo y que se suspenderá una vez más el día 7 de mayo por mantenimiento a los pozos.

Vistas: 3096