*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inaugura Inés Saturnino pavimentación de calle en Tecamachalco

El alcalde se comprometió a seguir impulsando el progreso de los barrios y colonias de este municipio
Miércoles, 3 de Mayo de 2017 13:22

Tecamachalco, Pue.- Con una inversión de 700 mil pesos, el presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, realizó la construcción de la avenida principal de la Colonia el Bethel, la cual fue inaugurada por el edil quien fue acompañado por vecinos del lugar.

Esta obra beneficia a un promedio de 20 familias, quienes ahora ven realizada una petición que se habría hecho desde administraciones atrás. Los trabajos se realizaron con recursos del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los municipios (FORTAMUN).

En su mensaje el edil señaló que esta obra viene a complementar acciones de infraestructura básica como electrificación, drenaje sanitario y red de agua potable, las cuales mejorarían la calidad de vida de los vecinos del lugar, sin embargo, refirió que debido al desinterés de la pasada administración no se le dio continuidad a la imagen urbana, no solo de esta colonia, sino de otras de la cabecera y de las localidades de Tecamachalco.

"Agradezco la participación de todas las familias de la colonia El Bethel, con quienes siempre hemos contado con su apoyo y confianza en las acciones que a lo largo de dos periodos de gobierno hemos realizado y que continúan generando progreso. Esta obra consideró el adoquinado de más de mil 560 metros cuadrados, obra que vendrá no solo a mejorar el acceso a esta colonia, sino también a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, destacó el edil.

Asimismo, aseguró que una de las prioridades de su gobierno es continuar trabajando a favor de quienes más lo necesitan, dotando de los servicios básicos y mejora de imagen urbana de todas las comunidades, principalmente aquellas que están más alejadas a la cabecera municipal.

Vistas: 1604