*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Impulso a la educación, compromiso del edil de Xicotepec

Juan Carlos Valderrábano Vázquez llamó a los jóvenes a mantener su preparación dentro y fuera de las aulas.
Jueves, 4 de Mayo de 2017 18:05
El presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, asistió a la ceremonia de graduación de los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla, (CECyTE), a quienes además de felicitar ofreció su respaldo y motivación para seguir formándose dentro y fuera de las aulas.
 
“Hoy nuestro municipio necesita de más jóvenes como ellos, pero también ellos de nosotros, sigamos trabajando para que su preparación sea de calidad y excelencia”.
 
“Que los chavos de nuestro municipio no dejen de estudiar, que tengan mayores espacios y sientan el apoyo de nosotros como padres, sus maestros y la sociedad en general, esto es parte del mensaje que le doy a los chicos que hoy se titulan. Los felicito con mucho orgullo y admiración, haciéndoles saber que no están solos, que sigan estudiando porque ellos son el presente y futuro”, enfatizó para demostrar una vez más su compromiso por la educación.
 
Por último agradeció la invitación del director Miguel Ángel Rodríguez Flores, así como de Everardo González Vázquez, en representación de Miriam Mozo Rodríguez, directora general de CECyTE en el estado, entre otras autoridades educativas del municipio y la región, con quienes compartió su deseo de seguir trabajando por mayores espacios de desarrollo para la juventud xicotepense.
 

Vistas: 1883