*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre dedicado a los fletes en Huauchinango

El hoy occiso fue reconocido como Laureano López Salas de 44 años de edad.
Domingo, 7 de Mayo de 2017 15:50
Huauchinango, Pue.-El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue hallado en la calle Constitución de la junta auxiliar de Tenango de las Flores en Huauchinango a donde acudieron elementos de la Policía Ministerial para hacer el levantamiento e iniciar la Carpeta de Investigaciones correspondiente.
 
El homicidio de Laureano López Salas de 44 años, ocurrió la mañana del sábado en la comunidad más poblada de la demarcación y ubicada al noroccidente de la cabecera municipal, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las circunstancias, sólo se sabe que en el lugar donde quedó tirado con un balazo en la cabeza, no se hallaron cartuchos percutidos. 
 
Laureano era chofer de una camioneta que alquilaba para el transporte de carga y de acuerdo con versiones de su esposa Gudelia, el hombre salió temprano de su domicilio en el Barrio de San Juan de la cabecera municipal, para cumplir con un servicio que un día antes le había contratado un sujeto que acudió a su casa.
 
Después, supo de él hasta que fue llamada a hacer el reconocimiento de su cadáver en el Anfiteatro Municipal de Huauchinango a donde fue trasladado.

Vistas: 2634