*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hallan tráiler y camioneta robadas en bodega de Huauchinango

En ese sitio también había decenas de autopartes de vehículos de carga pesada, al perecer de procedencia ilegal.
Domingo, 7 de Mayo de 2017 13:09
Huauchinango, Pue.- Un tráiler, una camioneta y decenas de autopartes de vehículos de carga pesada, al parecer de procedencia ilícita, fueron hallados por elementos de la Policía Ministerial durante el cateo de una bodega-deshusadero ubicada en la colonia El Potro de Huauchinango, operativo en el que al parecer no hubo detenidos, ni información oficial.
 
A decir de algunos vecinos, el almacén situado en la calle Rafael Cravioto, entre Aquiles Serdán y Francisco Villa, fue abierto por la autoridad mediante la ruptura de chapas y forzando una de las puertas. En el interior hallaron un tráiler marca Kenworth, color café metálico y con placas 579AP6 del Servicio Público Federal, además de una camioneta Tornado color rojo que estaba siendo desarmada.
 
También había ocho cabinas de tractocamiones de distintas marcas y colores, decenas de autopartes de vehículos pesados y herramienta apta para el desarme de los vehículos.
 
Trascendió que la bodega estaba siendo vigilada por la autoridad desde días antes del cateo y que desde que se estableció la guardia no avistaron a ninguna persona que entrara o saliera del inmueble.
 
Hasta el momento no se ha dado a conocer alguna información oficial de los hechos.

Vistas: 3242