*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Invierte Huejotzingo más de 1.6 mdp en electrificaciones

El alcalde de Huejotzingo, Alberto Morales, aseguró que en su administración los recursos se distribuyen de forma equitativa y en favor de todo el municipio.
Martes, 9 de Mayo de 2017 13:23
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- La dinámica económica y la ubicación privilegiada que presenta el municipio de Huejotzingo, ha permitido el crecimiento de la población y una mayor demanda de servicios públicos de calidad.

Administraciones anteriores, no contemplaron este crecimiento y dejaron en el olvido diversas calles, barrios y colonias del municipio. La actual administración que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, bajo la primicia de saber que los recursos son escasos y las necesidades son ilimitadas, se ha dado a la tarea de detectar los principales problemas en todo el municipio, dando diversas soluciones en estos ya más de tres años de administración.

Morales Alvares, aseguró que en su administración los recursos se distribuyen de forma equitativa y en favor de todo el municipio a comparación de anteriores administraciones quienes dejaron colonias, calles, justas auxiliares olvidadas, sin embargo, en esta administración estamos conscientes de las necesidades de los habitantes del municipio; uno de los más importantes es electrificar las calles y las casas y no solo es instalar postes y cables, ya que estas obras representan seguridad y confianza a quienes transitan por estas vialidades.

Se realizarán 21 electrificaciones en todo el municipio de Huejotzingo, con una inversión de $1,613,401.39. Finalmente, un representante de los beneficiados de estas electrificaciones, reconoce los esfuerzos y trabajos del H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018, mismo que busca priorizar y dar solución a las necesidades y solicitudes de la población.

Vistas: 1410