*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ofrece Xicotepec mastografías gratuitas a las mamás

Los estudios se otorgaron de manera gratuita a más de 150 mujeres, como una medida preventiva de salud.
Miércoles, 10 de Mayo de 2017 15:44

Con el objetivo de contribuir a la prevención del cáncer de mama, el Sistema Municipal DIF de Xicotepec llevó a cabo la campaña de mastografías en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 01 de Huauchinango, en el marco del festejo del Día de las Madres.

La campaña tuvo lugar en el Hospital Integral de Xicotepec, donde se brindó atención de calidad y calidez a las beneficiarias. Las mastografías se otorgaron de manera gratuita a más de 150 mujeres quienes se realizaron este estudio como una medida preventiva de salud.

La presidenta del Sistema DIF Municipal de Xicotepec, Paloma Goicoechea de Valderrábano, acompañó a las mamás, con quienes platicó y convivió para agradecer su participación en estas acciones de bienestar para ellas.

“Con motivo del Día de las Madres, es un gusto para una servidora compartir la alegría que sentimos en el DIF Municipal, al seguir realizando acciones con amor en beneficio de nuestras queridas mamás, gracias por acudir y recibir estos beneficios, gracias por hacer conciencia en que debemos cuidar algo tan importante como es nuestra salud, mil gracias por demostrar el amor hacia ustedes, porque estar saludables es el mejor regalo que podemos darnos todas las mujeres”.

Goicoechea de Valderrábano agregó que las jornadas de salud no serían posibles sin el apoyo del gobernador Antonio Gali y su esposa Dinorah López de Gali, presidenta del SEDIF, quienes siguen trabajando en beneficio del municipio y del estado.

Vistas: 2349