*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Policía municipal frustra asalto a tienda Coppel de Xicotepec

Gracias a la implementación de las cámaras de vigilancia, los elementos de seguridad evitaron el asalto y ubicaron el vehículo que utilizaron los delincuentes.
Miércoles, 10 de Mayo de 2017 16:53

La implementación de las cámaras de vigilancia en el municipio de Xicotepec permitió una oportuna intervención de los elementos de la Policía Municipal para evitar un asalto a la tienda Coppel, ubicada en la Avenida Zaragoza.

Tras la activación de la alarma contra robos, elementos de la policía acudieron a la tienda en donde se dieron cuenta que una camioneta Pontiac Transporter, color rojo y con placas de circulación MDR-8204 del Estado de México, se retiraba con exceso de velocidad con dirección hacia el Panteón Municipal.

Los policías implementaron un operativo el cual derivó en una persecución de la unidad, activándose las cámaras de vigilancia con las que desde el centro de mando los uniformados tuvieron detalles acerca de los puntos por donde los presuntos ladrones emprendían la huida.

Luego de varios minutos la unidad fue localizada en el paraje conocido como Texcapa, donde los ladrones abandonaron la camioneta a orillas de la carretera, procediendo al aseguramiento del vehículo para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico.

Al verificar el establecimiento comercial junto con el gerente Juan Christopher López Ramírez, se detalló que los delincuentes no lograron su objetivo por lo que se le invitó a interponer la denuncia correspondiente para dar seguimiento a las investigaciones.

Vistas: 3026