*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hombres armados cometen 2 asaltos en Xicotepec

Los hechos ocurrieron en La Ceiba en el transcurso de las últimas 24 horas.
Viernes, 12 de Mayo de 2017 18:08

Xicotepec, Pue.- Dos asaltos en menos de 24 horas se registraron en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en Xicotepec.

Trabajadores de la empresa Farmacéutica Delta que viajaban en una camioneta Volkswagen Transporter con placas SK45017 del estado de Puebla, fueron amenazados por dos sujetos que portaban armas de fuego.

A los trabajadores los despojaron de siete mil pesos en efectivo y un teléfono celular cuando entregaban un pedido en una farmacia.

Los ladrones huyeron a bordo de bicicletas.

En otro hecho similar, una llamada telefónica alerto a los uniformados sobre un atraco cometido cerca del puente San Marcos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal que se entrevistaron con Espiridion N. de 47 años de edad, quien viajaba en una camioneta Ford F-350, quien menciono que iba desde la ciudad de Poza Rica, Veracruz con destino a Tulancingo, Hidalgo; pero al llegar al puente estacionó su camioneta para ir al río y al estar quitándose la ropa fue sorprendido por dos sujetos, uno con machete y el otro con un cuchillo quienes lo despojaron de 47 mil pesos que utilizaría para la compra de un vehículo.

En ambos asaltos la policía municipal instrumentó varios recorridos para dar con los responsables, sin que hasta el momento haya detenido a alguna persona. 

 

Vistas: 3538