*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mejorará Xicotepec servicio de agua en conjunto con la sociedad

El alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez, encabezó una reunión de trabajo, con integrantes del grupo de “Antorcha Campesina”.
Viernes, 12 de Mayo de 2017 13:35

El Presidente Municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, encabezó una reunión de trabajo, con integrantes del grupo de “Antorcha Campesina” la cual tuvo como objetivo, las reparaciones de la línea de conducción en el lugar llamado “Puente de Rieles”, para continuar reforzando acciones en materia del servicio básico del agua a beneficio de las familias de la zona.

El alcalde se reunió con un grupo de ciudadanos encabezados por Fernando López Palacios, Representante Regional del Movimiento “Antorcha Campesina”, actuando también en colaboración con el municipio de Huauchinango para hacer más eficientes los trabajos en el área.

“El agua es de todos y para todos, invito a la ciudadanía en general a que sigamos ayudando desde casa a cuidar el líquido vital con el uso adecuado, por esto también agradezco a los ciudadanos que hoy participan en este encuentro”, expresó el alcalde.

En la reunión también participaron el Ing. Rubén Guillermo González Vázquez, Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Xicotepec, (SOSAPAX), y el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento, Ing. Flavio Arroyo Larios

Vistas: 1979