*
Martes, 16 de Abril de 2024

Hallan cadáver momificado en un árbol de Venustiano Carranza

Un vaquero encontró los restos humanos durante la mañana de este domingo
Domingo, 14 de Mayo de 2017 16:31

Venustiano Carranza, Pue.- El cadáver momificado de un hombre fue hallado al pie de un árbol en el acantilado de un rancho ubicado cerca de la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de Venustiano Carranza, reportaron autoridades policiales.

El hallazgo se registró cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo, cuando el vaquero encargado del potrero realizaba limpieza en el área y encontró los restos humanos. 

El cadáver momificado estaba aparentemente desnudo, mientras en la zona fueron hallados una bermuda, una playera y un zapato, que podrían haber pertenecido al occiso. 

Policías municipales y ministeriales arribaron al lugar para rescatar el cuerpo que se encontraba en un acantilado cercano a la comunidad Santa Cruz, donde han sido arrojados varios cadáveres que posteriormente han sido reconocidos como personas originarias del estado de Veracruz.

Se presume que los restos podrían corresponder a un joven de entre 20 y 25 años, pues la vestimenta -bermuda, pantalón y playera- es pequeña. Las prendas fueron encontradas a varios metros del sitio donde fue hallado el cuerpo, por lo que se cree que la víctima fue llevada hasta el acantilado aún con vida. 

Después del mediodía fue rescatado y enviado al anfiteatro de la región.

Vistas: 2395