*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hombre es degollado afuera de bar en Xicotepec de Juárez

Dos de sus cuatro atacantes fueron detenidos por la Policía Municipal, la noche del sábado
Domingo, 14 de Mayo de 2017 16:21

Xicotepec, Pue.- Luego de ser tundido a golpes, un hombre fue degollado por cuatro sujetos afuera de un bar en la cabecera municipal de Xicotepec. La policía logró detener a dos de los presuntos responsables. 

Los hechos en que fue asesinado Fernando Cardona Silvestre, de 27 años de edad, se registraron la noche del sábado, cuando también se identificó y aprehendió a José Javier y Luis David de 20 y 23 años de edad, como presuntos responsables. Ambos son originarios de la comunidad Las Pilas, perteneciente a este municipio. 

Según datos oficiales, la víctima salió del bar “El dos de oros”, y era seguido por cuatro sujetos que empezaron a agredirlo físicamente, primero a golpes y luego lo lesionaron con una botella rota causándole una profunda herida en el cuello a la altura de la yugular. 

Tras la llegada de la policía, los dos hombres fueron detenidos en el mismo lugar mientras que otros se dieron a la fuga.

Al sitio llegaron agentes ministeriales que se avocaron a iniciar la investigación de estos hechos y  realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro en donde le practicaron la necropsia.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al homicidio de esta persona, aunque según las autoridades, ya se investiga quiénes son los supuestos cómplices de los jóvenes detenidos que fueron presentados a declarar ante la Agencia del Ministerio Público.

Vistas: 4177