*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encuentran embolsado el cadáver del director del ISSSTE en Tehuacán

El galeno fue reportado como desaparecido la mañana del lunes, luego de 24 horas sin que sus familiares tuvieran noticias de él
Martes, 16 de Mayo de 2017 07:07

Tehuacán, Pue.- Envuelto en una bolsa al interior de su domicilio, fue hallado el cadáver del director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tehuacán, Ángel Noé Mercado Carrillo, quien horas antes había sido reportado como desaparecido en redes sociales.

De acuerdo con reportes policiales, fue poco antes de las 20 horas de este lunes cuando vecinos de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, reportaron un olor extraño, al parecer de gas, en el domicilio marcado con el número 505-D de la Privada Melchor Ocampo.

Paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tehuacán, arribaron hasta este lugar y al ingresar hallaron un bulto envuelto en bolsas negras y cinta adhesiva, que al revisarlo se percataron de que se trataba de un cadáver.

Los restos que estaban en la planta alta del domicilio fueron identificados por los familiares del médico Mercado Carrillo, quienes confirmaron que ese era su domicilio pero que tras 24 horas sinsaber de él habían comenzado a reportar su desaparición en redes sociales horas antes.

De acuerdo con los deudos, el galeno fue visto por última vez tras salir de su trabajo en el Hospital de la Mujer de Tehuacán el domingo 14 de mayo, asimismo se dijo que conducía su automóvil Seat León color rojo con matrícula TZU-67- 13, el cual se desconoce si ya fue hallado.

Aún se desconocen los posibles motivos por los que fue privado de la vida o el tipo de lesiones que presentaba el cadáver.

Vistas: 3041