*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En menos de una semana hallan segundo cadáver en Xiutetelco

El fétido olor que salía de un terreno ubicado a 150 metros de un jardín de niños, llamó la atención de los pobladores que vieron el cuerpo boca abajo
Martes, 16 de Mayo de 2017 18:25
|
Municipios Puebla

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre por vecinos de la comunidad de San Andrés Barrio Alto en Xiutetelco. Se trata del segundo en lo que va de la semana.

El fétido olor que salía de un terreno ubicado a 150 metros de un jardín de niños, llamó la atención de los pobladores que vieron el cuerpo boca abajo.

Tras ser avisados, policías municipales y paramédicos arribaron al sitio para confirmar que el sujeto ya tenía varios días fallecido.

Se sabe que el hoy occiso no presentaba signos de violencia o lesiones de algún tipo de arma, aunque fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Teziutlán donde se le practicó la necropsia de ley.

El masculino de aproximadamente 45 años de edad llevaba pantalón de mezclilla color azul, camisa gris y cinturón bordado. Hasta el cierre de esta nota permanecía en calidad de desconocido.

Vistas: 2070