*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Galeazzi Berra solo ha entregado 40% del millón de arboles que prometió

La directora de Desarrollo Urbano y Ecología de Atlixco, mencionó que hasta 2016 se entregaron 80 mil 218 árboles a juntas auxiliares, colonias y escuelas.
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 13:49

Atlixco, Pue.- Con la entrega de 16 mil 662 árboles a comunidades de Atlixco para la reforestación de lugares que se han visto afectados por incendios forestales, se estaría llegando a un 40 por ciento de lo que al inicio de la administración se estableció, que fue sembrar un millón de árboles en todo el municipio.

Paola Caballero Galeazzi Directora de Desarrollo Urbano y Ecología, mencionó que hasta 2016 se entregaron 80 mil 218 árboles a juntas auxiliares, colonias y escuelas, se sembraron especies como coníferas, cetos, sombras, encinos y frutales.

En la entrega que se realizó ese día fueron pinos Moctezuma, que son los que sirven para reforestar, que se estaría abarcando aproximadamente 20 mil metros cuadrados, todos ellos repartidos en diferentes comunidades.

Aseguró la funcionaria que se está trabajando en zonas como la Agrícola Ocotepec, San Juan Ocotepec, la zona cercana al volcán que hace unas semanas se vio afectada por los incendios forestales.

Señaló que se está trabajando en escuelas para iniciar la reforestación y hacer conciencia en los niños sobre la importancia de enseñar a los menores la importancia de la siembra y cuidado de los árboles.

Vistas: 1490