*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aparatoso accidente deja un lesionado en Molcaxac

En un intento por esquivar a un auto, un autobús de pasajeros impacto en el costado de una camioneta que circulaba sobre la carretera
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 14:28
|
Municipios Puebla

En la población de Molcaxac, una persona resultó lesionada tras registrarse un accidente automovilístico entre un camión de pasajeros, el cual impacto en un costado a una camioneta de color blanco, los hechos ocurrieron a unos kilómetros de la entrada a San José del Puente en las inmediaciones de la parada “El árbolito” en la carretera Puebla-Molcaxac.

De acuerdo a las versiones de los pasajeros, el accidente se produjo porque el camión quiso esquivar a otro vehículo y la maniobra hizo que el conductor perdiera el control de la unidad, pegándole a la camioneta cuyo conductor resultó lesionado.

Tras el golpe, el autobús y la camioneta, quedaron varados en la orilla de la carretera, sin que fuera interrumpido el tráfico en la vialidad.

Vecinos de la zona vía redes sociales en la cuenta “El Portal” acusaron que los choferes no tienen precaución al conducir poniendo en riesgo a los usuarios de esta línea, la cual ya reporta varios accidentes.

Asimismo se comentó que la persona lesionada es originaria de la población de San Martín Caltenco a quien se le identifico con el apellido “Maldonado”.

 
 

Vistas: 3696