*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Liberan en Venustiano Carranza a hombre secuestrado en Poza Rica

Juan F., solicitó el apoyo de los ciudadanos de la comunidad San Diego, luego de que un grupo de hombres lo dejó en libertad sobre una carretera cercana a la población.
Jueves, 18 de Mayo de 2017 19:38

Venustiano Carranza, Pue.- Un funcionario del ayuntamiento de la ciudad de Poza Rica, en Veracruz, fue liberado por sus plagiarios la madrugada de este jueves en las cercanías de la comunidad de San Diego en Venustiano Carranza, luego del pago de un rescate superior al medio millón de pesos. 

De acuerdo a lo informado, Juan F., solicitó el apoyo de los ciudadanos de la comunidad San Diego, luego de que un grupo de hombres lo dejó en libertad sobre una carretera cercana a la población. 

Trascendió que se trata de un empleado del gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en el área de Gobierno y Ciudadanía. El plagiado habría sido privado de su libertad hace un par de días en la ciudad petrolera del norte veracruzano. 

Según testimonios de habitantes de San Diego, el mismo hombre les habría referido que sus plagiarios habían exigido una fuerte cantidad de dinero por su rescate, además de pedir que no se denunciara el caso.

Fueron los vecinos quienes auxiliaron a la víctima y posteriormente fue trasladado al Hospital Integral de Venustiano Carranza en donde le hicieron una valoración médica y horas después se reunió con sus familiares.

Vistas: 1857