*

Viernes, 18 de Agosto de 2017

Melquiades Morales no promoverá a yerno para la alcaldía por el PRI

El exgobernador de Puebla participó en un acto de la Fundación BUAP antes de partir a Costa Rica, donde será el embajador de México.
Jueves, 18 de Mayo de 2017 16:55
|
Ana Fernández

El exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, no promoverá a su yerno, el auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, como posible candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la alcaldía capitalina en 2018.

Manzanilla quiere confundir a ciudadanos, dice líder de MorenaEdil de Tehuacán, Ernestina Fernández, vuelve a recibir apoyo de la SCJN“Él es él, tiene su propia responsabilidad, carrera, capacidades y él decidirá”, respondió en breve entrevista, al participar en la firma de convenio de la Fundación BUAP con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Cabe señalar que hace un par de días, el periodista Rodolfo Ruiz publicó en su columna La Corte de los Milagros que un aspirante priista a la gubernatura de 2018 estaba interesado en el auditor para que lo acompañe como fórmula electoral.

Alista salida a Costa Rica

Morales Flores confirmó que está preparando su viaje a Costa Rica en donde se desempeñará como embajador de México por invitación del gobierno federal. Actualmente es miembro honorario de la Fundación BUAP.

Al respecto, el rector de la universidad, Alfonso Esparza Ortiz, dijo que en su momento, el responsable de la Fundación, Gonzalo Bojalil Leyva, se encargará de revisar quién ocupará el espacio que deje el exmandatario.

Vistas: 539