*

Martes, 23 de Mayo de 2017

En Serdán, el PAN comenzó capacitación de mujeres para el 2018

Martha Erika Alonso señaló: “Estoy convencida que las mujeres del PAN tienen la fuerza, liderazgo y decisión para representarnos en sus comunidades.
Viernes, 19 de Mayo de 2017 18:26
|
Mariano Serrano
En reunión privada en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), la secretaria general del PAN en el estado de Puebla, Martha Erika Alonso, se reunió con mujeres panistas a quien les dijo: “Nos estamos capacitando para llegar con fuerza para el 2018”.
 
En su mensaje expresó que ve con emoción la participación de las mujeres de Ciudad Serdán, en donde dijo, hay quienes están listas para el 2018, algunas que muestran inseguridad, y otras que de plano se niegan hacerlo. Al poner en marcha el taller “Construyendo tu esencia política” mediante el cual se capacitará a las mujeres panistas de la región de Ciudad Serdán, la secretaria general del blanquiazul en Puebla dijo: “Estoy convencida que las mujeres del PAN tienen la fuerza, liderazgo y decisión para representarnos en sus comunidades”.
 
En un video difundido en su cuenta de Twitter, resaltó la importancia de que las mujeres estén convencidas a participar. “Vería con mucha tristeza que me dijeran que no”, expresó.
Finalmente refirió que para la elección de 2018 son las mujeres las que van a desarrollar la mayor actividad política.

Vistas: 107