*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Balean al Sonsrics en una abarrotera del municipio Venustiano Carranza

La víctima es un joven oriundo del municipio de Venustiano Carranza, llamado Omar Rosas, conocido como “El Sonrics” y está relacionado con varios hechos delictivos en la región
Viernes, 19 de Mayo de 2017 10:56

Venustiano Carranza, Pue.- Un joven originario de la comunidad San Diego en Venustiano Carranza fue baleado en las piernas la tarde de este jueves, cuando se encontraba en una tienda de abarrotes, mientras que sus agresores huyeron, reportaron autoridades.

Se trata de Omar Rosas Tolentino, de 25 años de edad, alias “El Sonrics”, quien fue encontrado en la parte trasera de una construcción con dos heridas de arma de fuego en las extremidades inferiores.

Según pobladores, los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas cuando dos hombres de apariencia joven, llegaron a la tienda y se acercaron a su víctima. De inmediato sacaron un arma de fuego y le dispararon en las piernas, al tiempo en que “El Sonrics” corría.

Aún lesionado, escapó de sus agresores hasta que llegó la policía municipal para auxiliarlo y trasladarlo al hospital de Venustiano Carranza en donde recibió la atención médica, hasta el momento se sabe que fueron dos los impactos de bala que recibió.

De los agresores no se sabe nada. Omar Rosas también ha sido señalado como presunto responsable de varios actos delictivos en La Uno y San Diego, y se presume que su se trate de un ajuste de cuentas.

Vistas: 3024