*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Gracioso can se une a mariachi en serenata

Una conmovedora escena de un perro que intenta cantar con el mariachi de una fiesta, se está volviendo viral en redes sociales.
Viernes, 19 de Mayo de 2017 14:42
|
Municipios Puebla

Increíble, un perro se unió a una serenata que daba un grupo de mariachis. El can se sentó entre dos de los integrantes y entre cada estrofa del vocalista lanzaba un aullido muy peculiar.

La graciosa escena fue captada en video a través de un teléfono celular y que se está viralizando a través de la red social Youtube, ya que es imposible no conmoverse con la forma en que este perrito se mueve y aúlla como si este también sintiera la canción.

Algo que también llamo demasiado la atención a los asistentes a esta serenata, fue el pelaje del canino, que curiosamente es del mismo color que el de los trajes del mariachi y aunque no se dan a conocer más detalles de donde ocurrió y si verdaderamente era una serenata, la escena nos da una lección de que nuestros legendarios compañeros de aventura en este mundo, también gustan de expresar sus sentimientos a través del canto, bueno y de los aullidos en este caso, por lo que nosotros llamaremos a este canino como el “perrito cantor”.

Vistas: 870