*

Lunes, 26 de Junio de 2017

Rehabilitan alumbrado público en puentes y avenidas principales de Xicotepec

El alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez, destacó que el objetivo de estos trabajos es brindar un mejor servicio de alumbrado público a la ciudadanía.
Viernes, 19 de Mayo de 2017 14:27
|
Municipios Puebla

Mediante acciones de concientización y sensibilización que ha emprendido el ayuntamiento de Xicotepec, se garantiza el bienestar de automovilistas y peatones que a diario transitan por el Boulevard “Benito Juárez”, en donde se hicieron trabajos de rehabilitación de alumbrado público.

El alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez, inició el programa de instalación y rehabilitación de luminarias en el camellón y los puentes peatonales, con el objetivo de brindar un mejor servicio de alumbrado público a la ciudadanía.

“Reconozco el trabajo que día tras día realizan nuestros amigos del servicio de alumbrado público en Xicotepec, al llevar a cabo los trabajos de mantenimiento en la iluminación, y por eso también reitero mi invitación cordial a que hagamos un buen uso de los puentes, es por el bienestar de todos como ciudadanos. De antemano, agradezco su colaboración”, manifestó el alcalde.

Por último reiteró su llamado para que la población ayude a mantener en buen estado las luminarias y denunciar cualquier acto vandálico que cause daños, pues el que estas se conserven en buen estado y funcionando traerá un mayor beneficio para los ciudadanos.

Vistas: 121