*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Entrega Xicotepec tabletas electrónicas a alumnos de primaria

Las escuelas beneficiadas fueron las primarias Fray Pedro de Gante y la Benito Juárez.
Viernes, 19 de Mayo de 2017 14:45
|
Municipios Puebla

El presidente municipal de Xicotepec en una gira de trabajo por escuelas de nivel Básico hizo entrega de tabletas electrónicas a alumnos de primaria. El primer paquete lo recibieron  alumnos de la escuela Fray Pedro de Gante, en donde el edil hizo un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación por aprehender y prepararse.

De igual manera, niñas y niños de la escuela primaria “Benito Juárez” en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, (La Ceiba), recibieron la visita del alcalde, quien entregó el segundo paquete de tabletas electrónicas para que los estudiantes hagan uso de la tecnología en la calidad de su formación académica.

“Felicito a cada estudiante, que este obsequio incentive en ellos un mayor deseo por aprender más y mejor”, expresó el edil, mencionando también que “estar en cada escuela de Xicotepec, es ver el futuro de nuestros hijos en la sociedad, por eso es necesario que cada pequeño aprenda en las mejores condiciones y así se adentren más en el mundo del conocimiento”.

 

Es así como reafirma a la educación como eje principal de las acciones por Xicotepec, invitando a padres de familia, maestros y directivos a mantener un trabajo coordinado para el bienestar de los hijos

Vistas: 543