*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exige Antorcha Campesina en las calles de Puebla seguridad, obras y abasto de agua

Se reunieron sobre la 11 Norte-Sur y Reforma, desde donde partieron hacia el Zócalo de la capital para luego tomar boulevard 5 de mayo, hasta la 14 oriente con dirección a Casa Aguayo
Viernes, 19 de Mayo de 2017 12:42
|
Municipios Puebla

Integrantes del grupo de antorcha campesina, efectuaron una marcha por las principales calles del municipio de Puebla, en la que exigieron seguridad para las colonias del sur de la ciudad, así como abasto de agua y solución al problema que enfrentan los comerciantes en la el municipio de San Martín Texmelucan.

El grupo se reunió en la avenida 11 Norte-Sur y la avenida Reforma, desde donde partió en un recorrido hacia el Zócalo de la ciudad para luego tomar Boulevard 5 de mayo, hasta la 14 oriente con dirección a Casa Aguayo.

El grupo de inconformes fue encabezado por Aristóteles Campos, quien advirtió que debido a la nula respuesta a sus demandas por parte del órgano gubernamental, las marchas y protestas se estarán realizando de manera diaria en las calles de la ciudad de Puebla.

Entre las mantas y lonas que exhibieron los manifestantes se escribieron leyendas como: “Alto a la violencia en las colonias del sur”, “Exigimos el terreno para la colonia 1º de mayo”, además a los integrantes de esta agrupación se les sumaron los integrantes del grupo de Grúas quienes también participaron en la protesta.

Debido a lo anterior se interrumpió el tráfico en la avenida Reforma, y sus intercepciones, como la 9, 7, 5, 3 Norte Sur así como la avenida 16 de septiembre y la avenida Juan de Palafox y el Boulevard 5 de mayo, y la 14 oriente.

Vistas: 2082