*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Suspenden producción del Golf por mala calidad en materiales

A partir de hoy y hasta el próximo domingo, mil 200 obreros de la planta Volkswagen Puebla se irán a paro técnico por la cancelación de pedidos del modelo Golf VII
Viernes, 19 de Mayo de 2017 10:37

Empleados de Volkswagen de México informaron que a partir de hoy y hasta el próximo domingo, mil 200 obreros se irán a paro técnico por la cancelación de pedidos del modelo Golf VII.

Mantener plantilla laboral pide Secretaría del Trabajo a la VolkswagenSueldos en Audi son hasta 21% más bajos que en VolkswagenLa cancelación de pedidos derivó de la mala calidad en los materiales empleados para su ensamblado, por lo cual directivos de la empresa determinaron que será el lunes cuando puedan reincorporarse a sus actividades laborales.

Fuentes al interior de la planta revelaron a e-consulta que fue ayer cuando directivos de la transnacional les notificaron sobre la suspensión de actividades en las naves de montaje, N82 de hojalatería, N83 de pintura y N80 de prensa.

"A partir de hoy son 3 días de paro técnico por cancelaciones y mala calidad de materiales en el Golf", señalaron.

Los tres días de paro técnico se les tomarán a cuenta de sus vacaciones, por lo cual les serán remunerados conforme al tabulador de salarios, aunque ello implicará que les resten estos días cuando los empleados decidan tomar sus periodos vacacionales.

La cancelación de la producción del Golf VII se da en el marco del arranque de la fabricación del modelo Tiguan, y posterior a la reunión que directivos del consorcio tuvieron los empleados para informarles sobre la crisis que enfrenta la firma.

Vistas: 1766