*
Martes, 23 de Abril de 2024

Club Rotario busca fondos para elaboración de pelucas para mujeres con cáncer

A través de la venta de pulseras con la frase “Un Mechón de Alegría”, el Club Rotarac de Atlixco busca reunir 50 mil pesos para la elaboración de 100 pelucas
Sábado, 20 de Mayo de 2017 14:09

Atlixco, Pue.- El Club Rotaract de Atlixco hace el llamado a la población para el apoyo en la adquisición de pulseras que llevan la frase “Un Mechón de Alegría”, a fin de recolectar fondos para la elaboración de las pelucas.

Jesús Santos Marín, presidente de Club Rotaract 4 de Mayo Atlixco, comentó que por medio de boteo y la venta de pulseras, buscan recabar alrededor de 50 mil pesos para la elaboración de 100 pelucas.

“La idea es recolectar fondos para hacer las pelucas, somos un grupo altruista, la idea es vender pulseras y hacer boteo para juntar fondos para hacer las pelucas”, dijo Santos Marín.

Por el momento se está buscando el recurso para la elaboración de 3 pelucas que ya están destinadas, cada una de ellas llega a costar hasta 600 pesos, pero a las personas beneficiadas no se les está cobrando nada.

Hasta el momento la venta de pulseras se está llevando a cabo en el centro de Atlixco y se pretende atender hasta el centro de Puebla, a fin de recabar los fondos suficientes para la elaboración de las pelucas ya que se lograron recolectar más de 90 trenzas.

Actualmente el Club Rotaract 4 de Mayo ya ha hecho entrega de una peluca a una mujer con cáncer, la invitación a la ciudadanía a que si quieren apadrinar una peluca se pueden comunicar al teléfono 2228134038 o al 2225994505.

Vistas: 1727