*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Recupera gobierno de Texmelucan presidencia municipal

Trabajaremos horas extras para salvaguardar los servicios públicos y la atención debida a los texmeluquenses: Rafael Núñez
Sábado, 20 de Mayo de 2017 13:20
|
Municipios Puebla

El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, este sábado, recuperó las instalaciones del Palacio Municipal tras 18 días de haber sido tomadas por la Federación de Comerciantes encabezada por Manuel Valencia Martínez.

Al mismo tiempo, el edil texmeluquense, agradeció al Gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, por la apertura, diálogo y sensibilidad con las autoridades municipales y los diversos sectores de la sociedad.

Después de supervisar áreas, oficinas y cubículos de la administración, personal del ayuntamiento, se concentró a ordenar toda y cada una de la documentación para reactivar de manera efectiva el servicio a los texmeluquenses.

“Nuestra administración seguirá trabajando por el beneficio de los 150 mil texmeluquenses, trabajaremos horas extras para salvaguardar los servicios públicos y la atención debida a todos”, dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal, Núñez Ramírez, estuvo acompañado de su cuerpo edilicio conformado por los regidores, Olga Margarita López Olvera, Pablo Méndez Anaya, Graciela Reyes Islas, Oscar Quiroz Castañeda, Mercedes Figueroa González, Refugio Ramírez Madrid, Emilio Flores Olguín y la Síndico Martha Huerta Hernández.

Vistas: 3031