*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con disparo de AR-15 muere Policía Estatal en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo

El elemento de seguridad estatal respondía al nombre de Reyes Matías Pavón de 21 años, el cual fue encontrado sobre el piso del Arco de Seguridad con un disparo en el cuerpo
Sábado, 20 de Mayo de 2017 14:24
|
Fernando Castro

Palmar de Bravo, Pue.- Un elemento de la policía estatal murió en el interior del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, tras recibir un impacto de bala. Se confirmó el fallecimiento de Reyes Matías Pavón Alamilla, de aproximadamente 21 años, quien fue encontrado en el interior de la sala de juntas, la detonación se escucho aproximadamente a las 11:22 de este sábado.

El guardia en turno al entrar a la sala de juntas del arco de seguridad, se percató que el joven elemento presentaba un impacto de bala en el área de la clavícula derecha, el uniformado estaba tirado en el piso en donde compañeros le dieron los primeros auxilios pero ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente elementos de la policía ministerial arribaron al lugar para iniciar con la investigación, sin que haya una línea clara sobre este hecho, se aseguró al policía con número de placa 2999 Pablo P. de 20 años de edad, el cual fue trasladado al Ministerio Público de Tecamachalco.

Al cierre de la redacción se maneja hermetismo sobre la causa que originó el disparo calibre AR-15 que privó de la vida al oficial  3103 Reyes Matías Pavón.

Vistas: 11452