*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asesinan a hombre cerca del zócalo de Huauchinango

Los hechos en que perdió la vida Moisés N., de 57 años de edad, de ocupación chofer, se suscitaron cerca de las tres de la mañana.
Domingo, 21 de Mayo de 2017 17:54

Huauchinango, Pue.- La madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba a dos cuadras del zócalo de Huauchinango.

Los hechos en que perdió la vida Moisés N., de 57 años de edad, de ocupación chofer, se suscitaron cerca de las tres de la mañana en la esquina de las calles Matamoros y Manuel Ávila Camacho. 

Según versiones de algunos vecinos, en el lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que les provocaron alarma, por lo que no se asomaron a ver qué sucedía, pero llamaron a los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja que al llegar constataron que la víctima ya no tenía signos vitales.

El levantamiento del cadáver se realizó varias horas después de los sucesos por parte de personal de la Fiscalía General del Estado y luego fue enviado al anfiteatro del Panteón Municipal donde le practicaron la necropsia.

Elementos policiacos resguardaron el Panteón Municipal mientras se practicaban los peritajes e impidieron el acceso al sitio tanto de peatones como de vehículos.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una versión oficial de los hechos ni de las medidas que tomaron para la realización de las diligencias ministeriales.

Este es el segundo asesinato que se registra en la cabecera municipal en los últimos cinco días.

Vistas: 3725