*
Martes, 16 de Abril de 2024

Ayuntamiento invierte 18 mdp en unidad deportiva de Tlatlauquitepec

Los trabajos incluyeron la construcción de una pista de tartán única en la región y que dará servicio a Zaragoza, Teteles, Atempan, Teziutlán y Zacapoaxtla.
Domingo, 21 de Mayo de 2017 13:32
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Con inversión de 18 millones de pesos, este fin de semana fue reinaugurada la Unidad Deportiva Los Pinos en Tlatlauquitepec, para lo cual se organizaron diferentes competencias de atletismo con participantes de Veracruz, Tlaxcala, Jalisco y Ciudad de México.

Tras el corte del listón inaugural, el edil Ángel Guerrero Herrera comentó: “el gobierno ha invertido en obras y ha entregado varios apoyos pero un aspecto importante en el desarrollo de la población es el deporte, es nuestro deber construir estas instalaciones pero es gracias también a la petición de ciudadanos deportistas”.

Agradeció el apoyo de los regidores para la gestión realizada ante el Senado de la República, para obtener los recursos económicos para la obra.

Destaco que los trabajos incluyeron la construcción de una pista de tartán única en la región y que dará servicio a municipios cercanos como Zaragoza, Teteles, Atempan, Teziutlán y Zacapoaxtla.

Durante el evento se hizo el recorrido del fuego olímpico y posteriormente la participación de la banda del Colegio de Bachilleres plantel 17 de Tlatlauquitepec. 

La unidad deportiva contará con gimnasios al aire libre, canchas de fútbol rápido, de basquetbol, fútbol soccer y estacionamiento.

Guerrero Herrera refirió que en lo que va de su gobierno se han invertido más de 50 millones de pesos en la construcción de espacios como en Centro Cultural Olinteutli.  

Por último agradeció la asistencia de presidentes de las diferentes juntas auxiliares, alumnos y deportistas del municipio.

Agregó que tocará más puertas para construir este tipo de espacios en las juntas auxiliares de Oyameles y Mazatepec.

Vistas: 6632