*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Lo detienen con cocaína, un arma y 34 mil pesos sobre la Puebla-Tlaxcala

El detenido es investigado para saber si está involucrado en la comisión de algún delito.
Domingo, 21 de Mayo de 2017 10:57
Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Federal tras ser sorprendido a bordo de una camioneta circulando sobre la autopista Puebla-Tlaxcala con un arma de fuego, cocaína y más de 34 mil pesos en efectivo.
 
El aseguramiento se realizó por parte de uniformados del destacamento Puebla en el kilómetro 2+700 de la citada vialidad, a la altura de San Martín Texmelucan, donde detectaron la camioneta Dodge RAM 2500 Hemi, con placas MZH-7760 del Estado de México.
 
Mientras realizaban la inspección de la unidad, encontraron que el conductor llevaba en la unidad un envoltorio con cocaína y una pistola marca Smith & Weson calibre 9 milímetros, junto con un cargador y 17 cartuchos útiles.
 
Posteriormente, mientras procedían a asegurar al conductor ante la falta de licencia para portar un arma de fuego, los elementos de la Policía Federal hallaron en un compartimiento fajos de dinero con una cantidad total de 34 mil 100 pesos y dos teléfonos celulares.
 
Aunque la camioneta no cuenta con reporte de robo, las autoridades se encuentran indagando para saber si el detenido podría estar involucrado con algún delito.
Temas: San Martín Texmelucan, Detenido, Arma, Dinero, Cocaína 

Vistas: 2790