*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lobos Buap festejará ascenso con Recorrido de la Victoria

Preparan para el martes celebración recorriendo los principales recintos universitarios y concluir en el zócalo de Puebla, al medio día
Domingo, 21 de Mayo de 2017 16:03
|
Efraín Núñez

Los Lobos de la BUAP festejarán su ascenso a la Primera División del Futbol Mexicano el próximo martes 23 de mayo en un recorridopor la capital del estado que iniciará en el estadio de Ciudad Universitaria y concluirá en el edificio Carolino.

A través de sus redes sociales el club informó sobre el festejo, mientras hasta este momento la afición se encuentra a la expectativa del regreso a Puebla de los jugadores y del técnico Rafael Puente.

Recorrerán calles

El recorrido por la ciudad iniciará a las 12:30 en las instalaciones del Estadio Universitario, donde se prevé que recorran las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Después, sobre la avenida 14 Sur, se enfilarán hacia la preparatoria Benito Juárez, a donde los campeones de la liga de ascenso llegarían a las 12:50 horas.

Más tarde continuarán sobre la 14 Sur y en la 31 Oriente darán vuelta a la izquierda rumbo a las instalaciones de la Facultad de Medicina donde llegarán a las 13:10 horas.

Tras recorrer el Área de la Salud darán vuelta en la 25 Poniente hasta la 16 de Septiembre, donde continuarán hacia el zócalo, la penúltima parada a las 13:30 horas.

El último punto es el edificio Carolino, ubicado en la 4 Sur entre 3 Oriente y Avenida Juan de Palafox y Mendoza, a donde llegarán a las 13:50 horas.

Hasta el momento la afición permanece la expectativa sobre el arribo de los futbolistas y cuerpo técnico a la Angelópolis, procedentes de Sinaloa, donde vencieron a Dorados con el marcador global de 3 – 1 que los tiene como el último invitado a la Liga MX.

Vistas: 1194